Nuestros arrancadores suaves SMC™-50 están disponibles con un rango de corriente de 108 a 480 A. Nuestros arrancadores suaves de estado sólido completo SMC-50 están disponibles de 90 a 520 A.
Los arrancadores suaves SIRIUS son la mejor solución cuando el arranque directo o estrella-delta no aplica a motores trifásicos, porque a menudo pueden surgir problemas debido a un impacto mecánico en la máquina o a caídas de tensión en el suministro de línea.
Los arrancadores suaves de ABB aumentan la vida útil del motor al protegerlo de la tensión eléctrica. Esto lo consiguen permitiéndole optimizar las corrientes de arranque que con los métodos de arranque convencionales ponen mucha tensión en el motor.
Utilizando alta tecnología, los arrancadores suaves WEG fueron proyectados para garantizar la mejor performance para cada tipo de aplicación, ofreciendo recursos que permiten arrancar, parar y proteger los motores eléctricos de manera simple y eficiente.
Ahorre energía y reduzca el desgaste con un arrancador suave para controlar el arranque y la rampa del motor. Danfoss Drives ofrece arrancadores suaves VLT y controladores de arranque suave.
Los arrancadores de estado sólido serie ASSE 22 by Scneider Electric son una solución prediseñada para el arranque y paro suave de motores de inducción estándar (en jaula de ardilla) con alimentación trifásica.