Los controles individuales de presión PS1 están diseñados para usarse en aplicaciones de presión alta y baja en refrigeración
El Interruptor de presión diferencial Dwyer – serie 1950 combina las mejores características del popular interruptor de presión Dwyer Serie 1900 con una estructura integral a prueba de explosiones y resistente a la intemperie, ofreciéndole un valor excepcional en cualquier aplicación.
El interruptor de presión Hermético NPA Ashcroft fue diseñado para satisfacer las necesidades exigentes que requieren un alto ciclo de funcionalidad el resultado es un interruptor de presión de larga duración.
Puede confiar en que los interruptores de presión de Honeywell funcionan en aplicaciones críticas, aun cuando se generan picos de rendimiento y demás condiciones extremas. Estos interruptores detectan un cambio en la presión y abren o cierran un circuito eléctrico cuando se alcanza un punto determinado.
Este transmisor pertenece a la nueva generación Cerabar. El equipo es resistente y admite control remoto mediante una aplicación instalada en una tableta y una conexión Bluetooth segura. También permite efectuar un mantenimiento basado en las condiciones del equipo.
Los interruptores de presión electrohidráulicos PSB son sólidos, duraderos y de alto rendimiento; facilitan una señal eléctrica si la presión detectada sobrepasa o no llega al ajuste elegido.
Los interruptores de caudal son óptimos para la visualización y monitorización de medios líquidos y gaseosos. Los instrumentos disponen de una alta precisión de conmutación y seguridad funcional, baja histéresis del interruptor y ofrecen un ajuste continuo del punto de conmutación configurable por el usuario.
El LFAS emplea una presión diferencial para accionar un interruptor rápido de precisión en el ajuste de presión elegido. Esta puede ser la diferencia entre la presión atmosférica y la negativa o positiva o entre dos presiones dadas.