Los interruptores automáticos ABB protegen las instalaciones contra sobrecargas y cortocircuitos, por lo que garantizan la fiabilidad y la seguridad de las maniobras. La serie System pro M compact S200 está formada por dispositivos magnetotérmicos de corriente que protegen contra sobreintensidades.
General Electric ofrece sus Termomagnéticos 4,5kA y Diferenciales. Los cuales cuenta con protección para la instalación eléctrica contra sobrecargas y cortocircuitos. Cuentan con terminales con doble nido cilíndrico para alimentación independiente con barras, con cables de hasta 25mmf2 o ambos a la vez.
SIEMENS presenta sus interruptores automáticos abiertos que cumple con todos los requisitos, especialmente las referentes al control y observación de los incidentes de la red. La serie completa y uniforme de aparatos SENTRON, compuesta de interruptores de caja moldeada y abiertos, cubre todas las exigencias desde 630 hasta 6300 A.
Desarrollados para la protección de instalaciones eléctricas contra sobrecarga y cortocircuito. Tiene corrientes de 2 a 125 A (MDW) y 6 a 63 A (MDWH) y se encuentran en las versiones monopolar, bipolar, tripolar o tetrapolar.