Con la regulación On/Off (apertura y cierre), las válvulas de corte crean secciones del sistema que permite realizar el servicio, el mantenimiento y las reparaciones por secciones, sin necesidad de apagar o de vaciar el conjunto del sistema.
La válvula de bola diseñada para procesos, cumple con los requisitos de la industria de procesos, especialmente para aplicaciones de gas natural y medios agresivos.
Este modelo tiene una válvula de cierre que viene con un dispositivo de seguridad cerrado, es también resistente a las temperaturas altas y completamente se ha probado y se ha registrado para asegurar seguridad del usuario.
Parker dispone de una gama completa de válvulas de bola que controlan la dirección del flujo y permiten el cierre, con configuraciones de puerto que admiten una amplia gama de requisitos del sistema.
Diseñadas para la eficiencia, con un control preciso y operaciones sin fugas, las válvulas de bola de control Siemens se usan para un control continuo y preciso en circuitos cerrados.