El sensor de nivel de líquido AKS 4100 alcanza unos niveles de flexibilidad y precisión sin igual. Con la tecnología de radar guiado, este sensor está totalmente adaptado para aplicaciones de refrigeración industrial: es fiable y ofrece una elevada precisión.
Los sensores de nivel (sondas de pozo) son transmisores de presión especiales para la medición del nivel hidrostático en tanques y pozos. Para ello se sumerge el sensor directamente en el líquido hasta el fondo para alcanzar la máxima profundidad.
Liquiphant FTL50 es un equipo de detección de nivel para uso en zonas con peligro de explosión que está dotado con todos los certificados internacionales. Para uso en todos los sectores industriales. FTL50 ofrece seguridad funcional SIL2/SIL3.
La gama de productos de nivel de punto de Siemens incluye tecnologíoa de capacitancia, ultrasonido, paleta giratoria y nivel de vibración para todo tipo de aplicaciones, desde aplicaiones altamente sensibles hasta los entornos más exigentes.
Los sensores de control de nivel son sensores de microprocesador autónomos e inteligentes con controladores incorporados. Ambos son sensores independientes con función de control incorporada para una distribución fácil y segura de aceite y refrigerantes.
Los sensores se encargan de monitorear y detectar variables, como la presión y el caudal de un fluido, y enviar una retroalimentación.