Las fuentes de alimentación SIEMENS son de alta confiabilidad, sus unidades de suministro de energía SITOP son reconocidas mundialmente por su alta confiabilidad y por su capacidad de lidiar con las condiciones críticas de la red.
Robustas y de alta confiabilidad, las fuentes de alimentación WEG poseen filtro en la entrada, protección contra cortocircuito en la salida, tensión de alimentación full range y selección automática de tensión.
Las potentes fuentes de alimentación QUINT POWER con la máxima funcionalidad le ofrecen la máxima disponibilidad de la planta mediante la SFB Technology y la configuración individual de umbrales de señalización y curvas características.
ALLEN BRADLEY ofrece las fuentes alimentación eléctrica de fuente conmutada Boletín 1606 incluyen cuatro familias de productos que cumplen con la mayoría de los requisitos de aplicaciones monofásicas y trifásicas mundiales.
La gama CP ofrece la última tecnología en fuentes de construcción compacta. Las unidades de alimentación de energía modernas son un componente vital en la mayoría de las áreas de la gestión energética y de la tecnología de la automatización.ALLEN BRADLEY ofrece las fuentes alimentación eléctrica de fuente conmutada Boletín 1606 incluyen cuatro familias de productos que cumplen con la mayoría de los requisitos de aplicaciones monofásicas y trifásicas mundiales.
En el proceso de producción automatizada, una fuente de alimentación es el componente básico que requiere funciones de protección de seguridad de alta estabilidad. Delta Electronics, líder mundial en energía y soluciones de gestión térmica, es insuperable en el diseño profesional y experiencia en las fuentes de alimentación.